El sábado 5 de marzo, y luego de 2 años de pandemia, pudimos retomar la tradicional «Venta de Uniformes Reciclados» con todas las medidas de seguridad necesarias. En esta instancia, se venden uniformes que están en buen estado y que son donados por las propias familias de nuestra comunidad. Las prendas, se someten a un proceso de selección y clasificación, para luego ser comercializadas a precios módicos. Con esto, logramos ser amigables con el planeta, al dar una segunda vida a esos uniformes que ya no le quedan bien a nuestros hijos, se favorece la economía circular, y se ayuda a las familias.

Si deseas donar uniformes durante el año, puedes hacerlo. Para eso, te solicitamos dejarlos en la oficina del Centro de Padres, en buen estado, limpios y en la medida de lo posible, rotulados con su talla. El CEPA tiene como proyecto, implementar un closet solidario, mediante el cual puedan haber uniformes reciclados durante al año, ordenados y de fácil acceso, ya sea para su venta, permuta, o simplemente entregarlo a aquellas familias que presentan dificultades económicas.

Te sugerimos agendar antes la hora para ir a donar tus uniformes en desuso a la oficina del CEPA. Puedes hacerlo al teléfono +56 22 211 61 66 o al mail: cepa@cepaciamaria.cl