Gran Rifa 2022 CEPA

Sorteo, sábado 10 de septiembre durante la Fonda en Familia

Premiados Gran Rifa CEPA 2022

Como ya es tradición, este año 2022 se llevará a cabo nuestra Gran Rifa organizada por el Centro de Padres, en la cual es fundamental la participación de todas las familias que integran nuestra comunidad en la venta de sus números. Se han puesto a disposición 1.000 talonarios, cada uno de los cuales cuenta con 35 números. Los talonarios serán recibidos en la oficina del Centro de Padres hasta el martes 6 de septiembre, y el sorteo será el 10 de septiembre. Se rifarán 13 premios, siendo el premio mayor un automóvil cero kilómetros del año, ¿te lo quieres ganar?, ¡no dejes de compra tu número!.

¿Sabe en qué se utilizan los fondos recaudados?

Los fondos recaudados son destinados a: acción solidaria (becas alimentación, canasta familiar y transporte), actividades recreativas, fiesta y fonda en familia, atenciones a estudiantes como son el día del alumno y cóctel de los IVs medios, once a funcionarios y reconocimientos a su trabajo, día del profesor, inversiones, apoyos a scouts y voluntariado y muchas cosas más, por eso es importante tu compromiso, ahora más que nunca, ya que durante los años más duros de la pandemia, no fue posible realizar la rifa.

1º Premio: Vehículo 0 kilómetros
2º Premio: TV led 4K Smart TV, 55″
3º Premio: Laptop i5
4º Premio: Scooter eléctrico
5º Premio: Nintendo Switch
6º Premio: Mountain Bike
7º Premio: Go Pro Hero 7
8º Premio: Cámara Osmo Pocket
9º Premio: Impresora multifuncional
10º Premio: Air Pods
11º Premio: Drone plegable
12º Premio: Parlante blue tooth
13º Premio: Cámara Instax

El vehículo a sortear en la rifa, es un Suzuki Swift GL, cero kilómetros. clickea aquí para ver su ficha técnica (DERCOCENTER)