Inicio/Campeonato de Futbolito
Campeonato de Futbolito2019-11-18T12:57:55+00:00

Ceremonia de Ingreso a Final Apertura 2019

16 de noviembre, 10º fecha, la jornada se inició con el partido entre Lobos de Manquehue y Reflexivos, donde Lobos venció por 2 goles a cero, metiéndose en zona de copa de oro. Lo propio hizo Galácticos con Lost Team, venciendo por 5 goles a 1. A continuación, River de Manquehue cayó ante el puntero, Sport Casting por igual marcador. La jornada continuó con un entretenido partido, donde Racing Top perdió ante Rezagados por un marcador de 4 a 6. Sin embargo, no «vendió» fácil su derrota. En el quinto encuentro, en el último minuto, Los Famosos empataron a dos goles con Deportivo Centenario. Finalizando la Jornada, Unión Legionarios, dio cuenta de Los Más Chicos, por 13 goles a cero. De esta forma, aseguran su participación en copa de Oro, Sport Casting, Los Galácticos y Deportivo Centenario, faltando definir el cuarto cupo. La primera opción la tiene Lobos de Manquehue, sin embargo, también se pueden meter Unión Legionarios y River de Manquehue.

09 de noviembre, 9º fecha, luego de semanas marcadas por las manifestaciones en el país, se retomó el campeonato clausura 2019. La jornada, muy calurosa, se inició con un entretenido empate entre Reflexivos y River de Manquehue. Luego fue el turno de Unión Legionarios y Deportivo Centenario, donde este último venció por 3 goles a 1. En el tercer partido, el puntero, Sport Casting, venció a Lost Team por 10 goles a 2. Continuando la jornada, Lobos de Manquehue, se impuso por 5 goles a 2 a Los Más Chicos. Ya hacia el final de la jornada deportiva, y con menos calor, Los Famosos y Rezagados repartieron puntos empatando a 2 tantos. Finalmente, Racing Top cayó por 11 goles a 2 ante Galácticos. Para la próxima fecha, recuerden llevar bloqueador solar, y una botella de agua para hidratarse.

26 de octubre, 8º fecha, suspendida

19 de octubre, 7º fecha, suspendida.

12 de octubre, 6º fecha, jornada jugada en el día del «Encuentro entre Dos Mundos». A las 15:00 hrs., se enfrentaron Los Más Chicos con Sport Casting, donde el equipo aurinegro, venció por 9 goles a 2. Luego, fue el turno de Los Famosos, que le ganaron a Racing Top por 6 goles a 3. Avanzada la tarde, fue el turno de Reflexivos, que cayó por 4 goles a 0 ante Deportivo Centenario. En el cuarto partido, Unión Legionarios, se impuso a Lost Team por 3 a 2. A eso de las 19:00 hrs. River de Manquehue, dio cuenta de Rezagados por 3 goles a 1, y cerrando la tarde, Galácticos derrotó al actual campeón, Lobos de Manquehue por 4 a 3. La próxima fecha, se jugará el 19 de octubre. ¡Se pone bueno el campeonato!

05 de octubre, 5º fecha, se desarrolló en una primaveral tarde, donde las acciones partieron con el juego entre River de Manquehue y Galácticos, el cual terminó empatado a un gol. Luego de ello, Deportivo Centenario, venció a Los Más Chicos por 8 goles a 2. A continuación, hubo un breve receso, ya que el equipo de la Academia, no se presentó, quedando el marcador a favor de U. Legionarios por 2 a cero. Retomando el deporte pasión de multitudes, Rezagados derrotó a Reflexivos por4 a 1. En el quinto partido, con u inspirado portero (Alfredo Selaive), que atajó todo, Lost Team ganó al actual campeón,  Lobos de Manquehue, por 3 goles a cero. Cerrando la jornada, Sport Casting, dio cuenta de Los Famosos, por 6 goles a 1. Ya estamos prácticamente en la mitad de la fase regular. La próxima fecha, se juega el sábado 12 de octubre.

28 de septiembre, 4º fecha, después de una larga celebración de Fiestas Patrias, comienza a rodar nuevamente la «redondita de cuero». La jornada comenzó con el partido entre los Famosos y Unión Legionarios, donde este último, se impuso por 12 goles a cero. Luego, en un interesante encuentro, Deportivo Centenario y Sport Casting, empataron a dos. Posteriormente, en el último minuto, Rezagados venció a Los Más Chicos, por dos goles a uno. A eso de las 18:00 hrs. Lobos de Manquehue, dio cuenta de Racing Top por 12 goles a 1….el gol de «La Academia», anotado por Pablo «el Tata Labbé», fue celebrado  a todo pulmón por»Edu», el número 8, gritando «¡cantalo, cantalo, cantalo»….Ya cuando la tarde llegaba a su fin, en un emocionante partido, Galácticos derrotó a Reflexivos, por 3 a 2. En el último partido de la jornada, River de Manquehue se impuso por 3 a 0 a Lost Team. La próxima fecha, se juega el 5 de octubre. Abrazo de Gol.

14 de septiembre, 3º fecha, en la previa a la celebración de Fiestas Patrias, se desarrolló la tercera fecha del campeonato. Abrieron los fuegos Racing Top y River de Manquehue, en un entretenido partido, en que luego de ir cayendo el club de la banda sangre, este último logró equiparar el marcador. La jornada continúo con el encuero entre Rezagados y Deportivo Centenario, el que terminó con un marcador de 2 tantos a 3, a favor del visitante. Luego, fue el turno de Lobos de Manquehue, donde el equipo blanco/negro, logró un valioso empate con 5 jugadores en cancha. Continuando con la programación, en la goleada de la fecha, Sport Casting, dio cuenta de Unión Legionarios, por 5 goles a 1. Al cierre, Lost Team, se midió con Reflexivos, imponiéndoselos por un marcados de 4 goles a 2. Les deseamos a todos unas lindas Fiestas Patrias, que esperamos aprovechen para pasar un tiempo en familia. El próximo sábado no hay fútbol, el que se retoma el día 28 de septiembre.

07 de septiembre, 2º fecha, jugada en el contexto de nuestra tradicional Fonda en Familia, contó con una gran afluencia de público. La tarde deportiva, comenzó más temprano de lo habitual. Durante ésta, dos partidos terminaron empatados a un gol (Deportivo Centenario v/s Galácticos, y Los Más Chicos v/s Lost Team), en los restantes, Sport Casting venció por 4 goles a 0 a Rezagados. Lo propio hizo el actual campeón, imponiéndose a Unión Legionarios por 4 goles a 1. Por su parte, Reflexivos dio cuenta de Racing Top por 11 goles a 2, y River de Manquehue, en apretado y disputado partido, ganó por 3 goles a 2 a Los Famosos. La próxima jornada, se jugará el día 14 de septiembre, retomando el horario habitual. Gracias al adelantamiento de 1 hora, por el horario de verano, podremos aprovecha de mejor manera La luz natural.

31 de agosto, comienza el Clausura 2019: Con 12 equipos y una soleada tarde, comenzó el Torneo Clausura 2019. La jornada se inició con el duelo entre Los Famosos y Lost Team, donde en apretado y emocionante partido, el local venció a la visita por 2 goles a 1. Luego fue el turno de Los Más Chicos con Reflexivos, encuentro que comenzó con una lluvia de goles, para luego ir emparejando las acciones. Finalmente, Reflexivos venció por un marcador de 5 – 3. Por su parte, Sport Casting, dio cuenta de un reforzado Racing Top, por 8 goles a 2. En el cuarto partido, Deportivo Centenario dio cuenta de River de Manquehue por 2 a 0. Ya en la última parte de la tarde, un inspirado Galácticos, le ganó a U. Legionarios, por 3 – 2. Cerrando la fecha, el actual Campeón Lobos de Manquehue, en un partido lleno de ocasiones de gol, empató a dos goles con Rezagados. La próxima jornada, se jugará el 7 de septiembre en el contexto de la Fonda en Familia.

CUADRO DE HONOR
CAMPEONATO APERTURA 2019
Rezagados
Valla menos batida
Lost Team
Campeón Copa Plata
Williams Rogers
Goleador
Los Famosos
Campeón Copa Bronce
Lobos de Manquehue
Campeón Apertura 2019
Racing Top
Equipo Fair Play
Pincha para ver el video

El campeonato de fútbol organizado por El Centro de Padres, es una instancia que busca congregar a nuestra comunidad en torno al deporte y la sana convivencia. Para este campeonato 2018, se han inscrito 10 equipos, los que pueden estar conformados por hasta 16 jugadores. Los partidos se desarrollan los días sábado en la tarde en la renovada cancha de pasto sintético del Colegio, la que además cuenta con un nuevo y eficiente sistema de iluminación led. Se juega, en una primera etapa – fase regular – bajo la modalidad «todos contra todos» para luego derivar en una segunda etapa o play off, en donde, conforme a la tabla de posiciones, los equipos se dividen en dos tres categorías, dependiendo de la cantidad de equipos participantes, donde se juega la Copa de Oro, que define al Campeón del Torneo, Copa de Plata, Copa de Bronce. En la premiación, se genera además un espacio donde los jugadores y sus familias pueden compartir. ¡Anímate a participar!.

¿No tienes equipo, pero quieres jugar?. Danos tus datos y te buscamos equipo.


DelanteroConductorDefensaArquero

Juega Fair Play

R.C.P. y uso desfibrilador

Últimos Campeones
2016
Copa 60 años: Antigua Reserva
Clausura 2016: Los Más Chicos
2017
V. de Verano: Los Galácticos
Apertura: desierto
Clausura: Unión Legionarios
2018
V. de Verano: Rezagados
Apertura: Lobos de Manquehue
Clausura: River de Manquehue
2019
V. de Verano: Sport Casting
Apertura: Lobos de Manquehue

[layerslider id=»21″ /]