BECAS SOLIDARIAS:

El Centro de Padres, dentro de su presupuesto, contempla la posibilidad de otorgar becas a las familias que presentan dificultades económicas. Estas becas tienen carácter de transitorias (hasta 6 meses) y gran parte de su financiamiento está dado por la cuota solidaria que aportan los cursos una vez al año al CEPA y que tiene un valor de $60.000 (los cursos de menor número de estudiantes, como son los Play Group, cancelan un proporcional).

¿Que tipos de becas otorga el CEPA?

Las becas son básicamente de 4 tipos (la familia que la solicita debe optar por una): (1) Transporte, mediante el servicio de transportistas del colegio (2) alimentación, los estudiantes que gozan de ella almuerzan en la Central (Aramark) (3) canasta familiar, donde las familias acceden a productos básicos de almacén (4) útiles escolares, mediante la cual se proporcionan útiles a los estudiantes de las familias que la solicitan (no incluye textos de estudio).

¿Cuáles son los requisitos para postular a una beca?

Estar al día con la cuota anual del CEPA y participar de sus actividades. Se evalúa también el compromiso con la venta de la rifa anual. Junto con ello, las familias deben completar un formulario ad hoc al que puedes acceder clickeando el botón al pie de esta página.  Este formulario, llegará automáticamente al correo electrónico becas@cepaciamaria.cl. Los antecedentes son analizados por nuestro Director de Acción Social para su aprobación, rechazo, o en caso de requerirlo, solicitar más antecedentes.

FORMULARIO DE BECAS