Finanzas

/Finanzas
Finanzas 2016-10-31T19:16:01+00:00

finanzas

¿Aún no has cancelado tu cuota del Centro de Padres?, ¿Sabías que si no la cancelas, no puedes optar a los beneficios que otorga el CEPA, y que no tienes derecho al Seguro de Becas en caso de fallecimiento?

Así es, la cuota del CEPA, que para el año 2016 es de $42.000, es condición indispensable para poder hacer efectivo el Seguro de Becas en caso del fallecimiento del apoderado (en el Formulario de Seguro de Becas que se completa una vez cancelada la cuota del CEPA se contempla quien queda como apoderado). A su vez, es uno de los antecedentes que se tienen a la vista cuando una familia solicita algún beneficio (beca de alimentación, canasta familiar o beca de transporte), donde también es condición fundamental el estar al día en la cuota del CEPA. Si no la has cancelado aún, acércate a la Oficina del CEPA, o bien, realiza transferencia electrónica utilizando los siguientes datos:

Razón Social: Asociación de Padres de Familia Colegio Cía. de María.
RUT: 70.698.300-7.
Banco: Santander Santiago.
Cta. Cte.: 03-99008-7

Por favor indica en el asunto “CUOTA CEPA FAMILIA: ………” (indicar ambos apellidos), y completa el Formulario de Seguro de Fallecimiento (pincha aquí) y envíalo a cepa@cepaciamaria.cl. Una vez confirmada la transferencia, tu seguro quedará activo y se enviará el recibo de dinero correspondiente.

Bienvenidos a un nuevo año escolar

El Centro de Padres le da la bienvenida a todos nuestros estudiantes y familias. Especialmente a quienes recién se incorporan. Los instamos a empaparse del espíritu de Santa Juana de Lestonnac y a ser parte activa de esta comunidad.

Reciban todos un saludo cordial.