Convenio Atención Odontológica Clínica Norden

/, Uncategorized/Convenio Atención Odontológica Clínica Norden

Captura de pantalla 2016-02-05 a las 2.20.59 p.m.

Con fecha 03 de febrero del 2016, se ha suscrito un convenio de atención Odontológica con la Clinica Norden (www.norden.cl) para todas las familias afiliadas al Centro de Padres (para acceder a esto es requisito fundamental haber cancelado la cuota del CEPA). ¿Cómo accedes a él?, presentando tu credencial del CEPA. Además de los beneficios propios del convenio, la clínica Norden entregará a través del CEPA, una Gift Card de $25.000 por familia. Ésta se entrega por única vez.

Clínica Norden cuenta con la certificación correspondiente del SEREMI de salud y con la autorización para operar y utilizar equipos de Rayos X. Puedes verificar la información descargando el siguiente archivo: Resoluciones Norden

Los beneficios de este convenio son:

Descuento especial de 25% en cada una de las prestaciones clínicas. En el caso de las campañas vigentes, éstas contarán con hasta un 60% de descuento y los asociados a Norden Dental Care y su grupo familiar podrán acceder a ellas como parte de los beneficios que se encuentran vigentes a esta fecha.

Cada Familia del Centro de Padres del Colegio Compañía de Maria de Apoquindo,  recibirá una Giftcard u homólogo que representará un beneficio adicional, el cual le permitirá reducir el monto a pagar de las prestaciones elegidas por él o por el miembro del grupo familiar a quien se la haya cedido, con excepción de aplicación en las campañas vigentes, prestaciones que ya se encuentran con descuentos máximos ya aplicados.

La evaluación clínica y las consultas de diagnóstico no tendrán costo (excepto la primera consulta de Ortodoncia, consulta de Cirugía Maxilofacial y Tratamiento  Temporo Mandibular.

Alternativas de pago:

Pago al contado del 100% del presupuesto:  5% de descuento por pago al contado (cheque al dí­a y/o efectivo) del 100% del valor del presupuesto al final de cada presupuesto.

Documentación en 6 cheques: hasta con 6 cheques, sin intereses, si el valor total del presupuesto es inferior a $ 360.000. Por valores superiores, podrá pagar hasta con 8 cheques y para tratamientos de ortodoncia hasta 18 cheques.

Pago con tarjetas de crédito y débito: Se ofrecen pagos en 12 cuotas precio contado con todas las tarjetas de crédito Transbank (Visa, Master Card, American Express). También se puede pagar con tarjetas de débito Red Compra.

El convenio es válido en cualquiera de las 6 sucursales de Norden:

Captura de pantalla 2016-02-05 a las 2.11.18 p.m.

 

 

Captura de pantalla 2016-02-05 a las 2.11.33 p.m.

2016-10-16T16:53:05+00:00

Resultados Gran Rifa CEPA 2018