Nueva Cancha de Fútbol

//Nueva Cancha de Fútbol

El 20 de enero quedó terminada nuestra nueva cancha de fútbol. Queremos destacar que su concreción fue producto de un esfuerzo conjunto entre el Colegio y el Centro de Padres. Con esto, nuestros niños y niñas recuperan un espacio educativo importante en su formación integral, que no solo servirá para practicar fútbol ya que también es utilizada en las clases de educación física y otras disciplinas. También servirá sin duda para potenciar el campeonato de fútbol de padres y apoderados que congrega a un gran número de jugadores y que reúne a la familia.

Agrademos a los delegados de curso, quienes apoyaron en forma unánime este proyecto, y a la comisión integrada por el Colegio y el Centro de Padres que participó de la evaluación de las distintas empresas que presentaron su propuesta.

¡A disfrutar de nuestra cancha!

2017-02-03T01:48:31+00:00

Bienvenidos a un nuevo año escolar

El Centro de Padres le da la bienvenida a todos nuestros estudiantes y familias. Especialmente a quienes recién se incorporan. Los instamos a empaparse del espíritu de Santa Juana de Lestonnac y a ser parte activa de esta comunidad.

Reciban todos un saludo cordial.